Hace 16 años | Por nagap a hoyelmejordia.blogspot.com
Publicado hace 16 años por nagap a hoyelmejordia.blogspot.com

Ahora que estamos de elecciones y todos nuestros políticos andan que si crisis económica o no, alguien se ha planteado si la crisis que tanto preocupa no es de valores?. Cómo podemos todavía en el siglo XXI permitir que haya gente utilizando a los bebés para pedir limosna?

Comentarios

n

Es de dominio público que existe una red de tráfico de estas pobres criaturas, que siempre son las mismas durante todo el día, pero los adultos que las acompañan van cambiando (claro, hacen jornadas de 8 horas).

Pero aún pensando que son sus madres biológicas, ¿es éso suficiente como para que estos pobres hijos estén expuestos a todo tipo de inclemencias?

La vida es dura y en muchos casos injusta es cierto pero, ¿no es bastante con que lo paguen los padres? ¿por qué tienen que arrastarar también a sus hijos a esta desgracia? darlo en adopcion no es la solución más fácil ni la más difícil, simplemente es la que refleja el mayor acto de amor hacia su hijo.

k

Nunca en la vida se me ocurriría dar dinero a un crio que pide o a un adulto acompañado del mismo. No se hace ningún bien, sino que se premia que el chico no esté en la escuela o en algún centro social, si de verdad tiene problemas. Y estas opciones existen en españa.

s

Hombre! Si es como comentas que los niños "rotan" de adulto en adulto, entonces es que no tiene nombre... mi comentario anterior hacía referencia a que fuera su madre biológica.

s

La madre utiliza al bebé para pedir? O se busca la vida como puede y lleva a su hijo... es una lastima que existan estas situaciones, pero hay que pensar que la madre a optado por mantenerse junto a su hijo.
Quizás la solución más fácil para la madre hubiera sido dar al bebé, pero elige la solución mñas complicada... intentar criar a su hijo.
Está claro debe prevalecer por encima de todo el bienestar del niño, pero es una lastima que lo separen de su madre.

n

Creo Sevilla512, que aunque sea la madre biológica, el mayor gesto de amor hacia su hijo sería darlo en adopción, y no arrastarlo en su miseria.