Hace 14 años | Por Tenzune a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Tenzune a lavanguardia.es

Silvio Berlusconi le dio al entrenador, Leonardo, la orden de que el brasileño Ronaldinho juegue y añadio que se trata de un "imperativo categórico", en unas declaraciones recogidas hoy por la prensa italiana.

Comentarios

dadelmo

Para eso están los jefes de gobierno, para las cosas importantes.

b

#1 Es el propietario del Milan, es su dinero, que haga lo que quiera con él. Otra cosa sería si le dijese a otro equipo Italiano cómo tienen que jugar sus jugadores.

Ahora bien, es cierto que al ser el Primer Ministro de su país debería estar más pendiente de las cosas de su país que de su equipo de fútbol, pero claro, tampoco puede desatenderlo...

javi9375

#5 Pues la verdad que seria mejor para todos que le dedicase mas tiempo al equipo, asi tendria menos tiempo para destrozar Italia.

Rompe-y-RaSGAE

A ver quién le discute la orden al tipo que es dueño del club, te paga el sueldo, y como presidente te cobra los impuestos.

l

Si Berlusconi es la estrella más mediatica en Italia, el primer ministro, el presidente del equipo y ahora hace funciones de entrenador, lo suyo sería que jugase él mismo de delantero y dejase a Ronaldinho para que le diese los pases de gol.

timbaler2008

Me parece una decision muy acertada. Ademas, yo pondria a las "Bellinas" de extremos y centrocampistas. Cuatro "mama-chichos" de defensas, y al negro de Banyoles de portero! Que equipazo Signore Berlusconi!

Tenzune

Duce Berlusconi, casi