Hace 16 años | Por --53587-- a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por --53587-- a farodevigo.es

Feijoo denuncia la dictadura lingüística que está imponiendo el BNG en Galicia y Quintana amenaza al líder popular con que tal declaración le pasará factura.

Comentarios

jorso

1.- La noticia no existe. (Enlace erróneo).
2.- El titular y la entradilla sirven para describir la noticia enlazada. Las opiniones en los comentarios, por favor...

D

#2 A intoxicar a otra parte. Los fascistas mentirosos de "Galicia bilingüe" no engañais a nadie

Circulen. No hay más que ver.

D

#5 Vale, pero a molestar a otra parte por favor. Que 60000 fachas de una poblacion de 3 millones, lo mires por donde lo mires, son pocos.

D

algo más amarillista, por favor? es que se me ha secado el subrayador, y perfectamente podría usar la entradilla.
gracias de antemano....

D

Pues a mí no me molesta que alguien diga la verdad. Estoy de acuerdo con usted Isaeta. Tanta imposición nos ha decepcionado.

D

Pues ya son más de 60 000 firmas en contra de la imposición. Y fascistas son los que imponen. Los que no estamos de acuerdo no nos vamos a callar.

D

A Quintana no le ha gustado que el PP llame las cosas por su nombre. Quiere seguir con su carrera de imponer la lengua a toda costa y que nadie le haga sombra, levante la voz ni le ponga piedras en el camino.
Pero hay demasiada gente en contra, porque es una imposición bestial y apresurada, solo nacida de la base de una profunda incultura y del desespero político, porque sabe que el tiempo se le acaba.

Muchos que estamos en la calle y escuchamos los comentarios de padres, estudiantes, funcionarios y empresarios, opinamos que a quien le va a pasar factura el tema "gallego" es al BNG y por supuesto, a la propia lengua, que se verá muy desfavorecida a causa del rechazo que ya causa su IMPOSICION.

Sí señor Quintana: IMPOSICIÓN pura y dura.

Estos pretenden que todo el mundo hablará gallego en Galicia de un día para otro.

Y dicen que el gallego está en peligro, pero luego niegan que el castellano es la lengua de la mayoría.