Hace 15 años | Por --122715-- a as.com
Publicado hace 15 años por --122715-- a as.com

Kobe Bryant volvió a destapar el tarro de las esencias y lideró la duodécima victoria consecutiva de los Lakers sobre los Jazz de Utah (107-96) en el Staples Center, testigo hoy de la clasificación de su equipo para las semifinales del Oeste (4-1). Los angelinos volvieron a relajarse y a sufrir de lo lindo, pero lograron el billete gracias a la soberana actuación de Lamar Odom, con 26 puntos y 15 rebotes, y la aportación de Pau Gasol, con 17 puntos y 11 rebotes.

Comentarios

D

#1 Bynum, q es titular, empezo de suplente, creo q pq no termina de superar unas molestias fisicas(eso es lo que descompensa a los Lakers), de todas maneras, desde los Pinstons de Hamilton, Prince, los 2 Wallace y Byllups, hace un par de años, ¿donde hay un equipo compensado en la NBA?

D

#3 Si hablamos de banquillo ya es otra cosa: Boston efectivamente tiene un banquillo espectacular, pero sigue siendo un equipo descompensado tambien: a parte de Garnett y Perkins, no tiene pivots, que compensan con su buen banquillo. Lo de los Cavs, perdona que no lo vea como candidato al titulo.

D

#5 Si. De todas maneras, en cuanto a banquillo determinante, para mi claramente Boston(ya lo demostraron el año pasado) la cosa es el 5 inicial, que hay q ver la edad q tienen ya en Boston.

D

A semifinales, pero con las mismas dudas de siempre, tirando por los suelos ventajas de 20 puntos, jugando con fuego contínuamente.

Si tienes un equipo TAN descompensado, no saques de pista de golpe a todo el equipo titular, intenta compensarlo de otra forma. Sigo sin verlos para nada ganadores.

D

#2 El banquillo de Cavs y Boston, por ejemplo, no tira tantos partidos como tira el de los Lakers. Gran parte de los partidos que ha perdido Lakers este año los ha perdido después de tener 15-20 puntos de ventaja.

D

#4 No se trata de tener un banquillo espectacular, está claro que no puedes tener 12 estrellas en tu equipo, pero qué menos que sepan jugar al baloncesto y mantengan el resultado. De todas formas, aunque el problema de banquillo de los Lakers es flagrante, por mucho que diga la gente, a mí me sigue pareciendo el entrenador el que falla. Si ves que la segunda unidad es patética, no la saques de golpe, leñe.

Y a los Cavs empieza a verlos...