Hace 16 años | Por DDanny a interviu.es
Publicado hace 16 años por DDanny a interviu.es

Unos jueces consideraron probado que él la arrojó al suelo, que le causó a ella heridas en el cuerpo y la cara. Por eso le condenaron, en principio, a 18 meses de prisión. Pero ahora los mismos togados piensan que es justo cambiarle esa pena por una multa. A Rubén Arambarri no le ha salido demasiado caro pegar a su esposa.

Comentarios

D

Ahora el tomará represalias y la próxima vez no será tan flojo y la matará, y cuando eso suceda todo el mundo se preguntará porque hay jueces que no saben juzgar ni repartir justicia, pero el mal ya estará hecho, en España sale barato maltratar y matar, siempre lo diré y nunca me cansaré porque es la verdad.

D

18 meses de prisión nunca se van a cumplir si no hay delitos anteriores.

De todos modos hay que considerar la proporcionalidad: a una persona se le juzga por lo que ha hecho, no por lo que pueda hacer: si la "paliza" no es más que un puñetazo, pues la pena es menor.

Otra cosa es que la mujer se separe, y no dependa más de ese individuo.

Pero sigo creyendo que uno por pegar a otro no debe tener 30 años de cárcel.

Si no, cualquier pelea de colegio sería un crimen penal.

Leyendo la noticia parece que la arrojó al suelo y las heridas fueron por el golpe en el suelo, no por acción directa.

No sé, pero creo que la mujer debería despertar en estos casos, y separarse del hombre.

#1 puedes decir que sale barato, pero la ley no es como minority report, no condena según unos precops que dicen lo que va a pasar, si no según lo que pasa.

Saldrá barato maltratar, pero siempre diré que una patada a una colombiana, un puñetazo a una mujer, o una torta no es motivo de reclusión perpetua de esa persona.

Si la mujer se ve acosada o le pega su marido una vez, debe ser ella la que se vaya, no la ley la que encierre al marido por si se le va la olla en un mes.

MArkFIA

A Rubén Arambarri no le ha salido demasiado caro pegar a su esposa.

joder, últimamente que ganas de ver las noticias como un circo romano, descansad los pulgares anda que os va a dar un tirón de tanto señalar abajo.

"yo ya viví la miseria de una puta con ataques de histeria..."