Hace 14 años | Por lallama a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por lallama a levante-emv.com

El presidente Francisco Camps aceptó ayer el reto del portavoz de Compromís, Enric Morera, de encabezar un frente valenciano a favor de levantar el peaje de la AP-7.En 1997, el entonces presidente Eduardo Zaplana, siendo José María Aznar el responsable del Ejecutivo central, firmó un convenio con la concesionaria para prorrogar el peaje que, en principio, tenía que levantarse en 2006.El diputado socialista Francesc Signes recordó que Aznar y Zaplana alargaron hasta 2019 la concesión para construir un acceso a Terra Mítica.

Comentarios

hellodolly

¿Maniobra de distracción de Camps? No puede ser...

j

Está bien eso de que vayan arreglando las cagadas del anterior

D

Algo así como decir: "Exijo que arregles lo que yo estropeo" ¿no?

g

Mmm, aquí los vecinos del norte de la Comunitat Valenciana tenemos unos cuantos peajes "terminados" que se han prorrogado a la menor excusa. Por ejemplo, la C32 (Barcelona-Mataró) cuya concesión debió haber terminado como en 1993 (se inauguró como A-19 en 1965 y debía durar 25 años el peaje) y Borrell alargó. Por lo tanto, veo que para favorecer a empresas amigas (las concesionarias de las autopistas) no hay distinción de partidos.

D

#4 no fué así, lo que pasa es que el gobierno de españa no daba fondos para mantenerlas.

Los catalanes hemos tenido que construirnos autopistas de peaje por que el estado hacía autovías gratuitas en Madrid y el resto de provincias. Era eso o tener SOLO carreteras nacionales.

J

¡Ya iba sidendo hora!

...habrá que ver lo que tardarán hasta que eso sea una realidad.

zitt.montero

#6 échale unos 9 años...