Hace 13 años | Por Arcano a re35.net
Publicado hace 13 años por Arcano a re35.net

Un estudio de diseño ha creado un concepto genial: un carrete de 35 mm que se adapta a las viejas cámaras analógicas, y que atrapa las fotos en formato digital. Parece que es sólo un prototipo, pero tendría tanto éxito que ojalá alguien se animara a crearlo.

Comentarios

Petit_Blaireau

Qué mala sombra, juegan con las ilusiones de la gente.

Robus

A finales de los 90 principios de siglo, existió una empresa que estaba desarrollando ese producto, solamente cogía el centro (un 30%) pero después de varios años en estudio y realizando varias recapitalizaciones acabó quebrando.

Creia que era otro de lo mismo, pero solo cargar la página ya dice: Re-35 does not really exist. We (the design company Rogge & Pott) created Re-35 as an exercise in identity-design. We invented the "product" because it was something, that we had wished for for a long time (as many others).

pip

Me pregunto si sería posible. A simple vista no parece muy descabellado poner un CCD dónde estaba la película química.

D

#3 Físicamente no hay sitio. La película tenia menos de una décima de milímetro de espesor. Un CCD es bastante mas grueso.

p

#5: Dale tiempo, igual que cada vez hay pantallas más finas, no te extrañe que pudieran fabricar sensores de ese grosor.

Lo que pasa es que comercialmente no les interesa. Eso de aprovechar cosas antiguas no va con ellos. Prefieren que te compres una máquina de fotos nueva, enterita, y no sólo el carrete digital. Ganan más.

D

No es un prototipo, sólo una inocentada. Qué lástima

c

jo... mi gozo en un pozo..

d

Es un desastre que deba conectarse vía usb... ya hay tecnología de sobra para que transmita la data de manera inalámbrica, y hasta para que se recargue de igual manera, con éstos dos atributos ya hoy día desarrollados y funcionales no habría necesidad ni de sacarlo nunca de la cámara, así hasta venderían más.

Yo en lo personal tendría uno en cada una de mis adoradas reflex... lástima sea sólo un sueño, sueño que yo también he soñado muchas veces... cómo extraño trabajar con mis queridas reflex de antaño!.