Hace 14 años | Por MasterJ a foroere.com
Publicado hace 14 años por MasterJ a foroere.com

Soy Mª de los Ángeles Atienza Vicente (Mat. 9574) me pongo en contacto con los representantes de la Empresa y de los Trabajadores que han firmado el ERE 364/2009 como una de 13 personas del Área Comercial que habéis puesto en la calle el día 8 de julio. Con los Representantes de la Empresa voy a gastar poco tiempo porque representan los intereses de la Empresa y todos ellos cobrarán, como uno de sus objetivos, por haber echado a 13 personas. Donde voy a gastar un poquito mas de tiempo es con los “Representantes de los Trabajadores"...

Comentarios

D

¿Como puede ser excedente un puesto que se crea en enero del 2009 que me ofrecen y que yo acepto en la creencia que es lo mejor para la Dirección de Postventa (os puedo asegurar que nunca para mi, porque no había ni subida de sueldo, ni ascenso y en ningún momento me había planteado el cambiar) y en el Departamento donde trabajaba con anterioridad no toquen a nadie y se siga haciendo el trabajo que yo hacia?

¿Como pueden hablar de mayor coste operativo cuando hace 23 años que tengo la misma categoría (Jefe 2ª Administrativo) y mi sueldo es de mi 1900€ al mes de los cuales 280 son por antigüedad, echando por la borda 35 años de trabajo y lo que es mas grave mi futura jubilación?

Ahora es el momento que los Representantes de los Trabajadores de Iveco España, S.L. en Madrid demuestren a la Plantilla y Afectados si *LA_ EMPRESA LES HA METIDO UN GOL o por el contrario SE LO HAN DEJADO METER

sxc

A los representantes de los trabajadores los eligen los propios trabajadores. Aunque es triste, tienen lo que han elegido.

b

Esta mujer parece un poco confundida, parece por sus comentarios que para que te expulsen por un ERE te lo tienes que merecer. La justificación de un ERE es ayudar a la supervivencia de la compañía con el menor impacto posible para los trabajadores. Yo no se si estos sindicalistas lo han hecho bien o mal, pero ponerse ahora a recordar los muchos años de servicio o lanzar habladurías sobre lo que sabe o no sabe alguien me parece egocéntrico y poco serio. Es comprensible en una situación tan amarga, pero no merece apoyo.