Hace 12 años | Por JOL48 a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por JOL48 a eldiariomontanes.es

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, Antonio Silván, ha asegurado este martes que la reciente sentencia del Tribunal Supremo que anula la norma que autorizó la instalación de una estación de esquí en el puerto leonés de San Glorio "no supone problema alguno" para el proyecto y, en consecuencia, ha advertido de que la iniciativa promovida por la Administración regional seguirá adelante.

Comentarios

c

Traducción: 'Me paso por el forro lo que digan los tribunales y la madre que los parió. La estación se hace porque me sale de los...' Los políticos generando confianza.

Conozco la zona y me da bastante grima pensar en lo que se puede convertir aquello. Bien se podía generar un plan de turismo de calidad, el sitio lo merece. Pero no, hace falta ir al pelotazo, que ademas de quedar bien con los amigos da titulares y lamentablemente también votos.

macaba72

Destruirán San Glorio...

jaz1

y a esta estacion de "leon" quienes irian pagando???? porque venden humo la mayoria de veces

D

Como buen leones, estoy hasta la polla de que nos tomen el pelo, la gente tiene un límite, el proyecto consiste en que van a destrozar un paraje natural para hacer una estación de esquí, generaría mas de 1000 empleos, reactivaría economicamente esa zona, la estación SI es viable debido a su altura sobre el nivel del mar, 1600m y 2500 metros y el que diga lo contrario miente.
Ahora viene lo bueno, el 90% de la superficie de la estación estaria en León y el restante en Palencia, todos los puestos de trabajo se generarian en Palencia y lo mejor de todo es que e propietario de la empresa que está a la cabeza de esta iniciativa es de valladolid. Es decir, todos los beneficios para los de siempre, los de valladolid.
La gente tiene un límite, si lo sobrepasan hace que hagan locuras.
Lo estamos viendo en la situación estructural economica que vemos a diario.
Esto no va a terminar en buen final.

g3_g3

Gobierno regional del PP: Nosotros somos la ley