Hace 17 años | Por markattack a q3cellshading.sf.net
Publicado hace 17 años por markattack a q3cellshading.sf.net

Unos alumnos de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona han modificado el código fuente de quake 3 liberado hace un tiempo, para ofrecer los populares gráficos "cell shading" (gráficos tipo cómic). Podéis encontrar tanto instalador como código fuente en su página de "sourceforge". Requiere último parche para Quake 3, el 1.32.

Comentarios

D

Está bien, pero fallan las texturas. Simplemente "repasan" los bordes de los modelos 3D y punto. No queda como debería de quedar. Pero para ser un principio, no está mal

maeghith

Todos los polígonos visibles no, repasa las imágenes por que eso sólo se da en casos contados.

Aunque el HUD lo tienen algo verde todavía

maeghith

bueno también vale, pero lo que mola del war§ow no es tanto el cel shading sino la maniobrabilidad inmensa que se consigue con minima práctica (con seguir el par de tutos que hay es casi suficiente)

tribe

"Simplemente "repasan" los bordes de los modelos 3D y punto"

Por las imágenes parece que repasan todos los polígonos visibles...