Hace 15 años | Por powel a elpais.com
Publicado hace 15 años por powel a elpais.com

Las redes sociales -enormes clubes de amigos que intercambian mensajes, fotos y vídeos en la red- se han convertido en un arma de comunicación potentísima y muy atractiva. Con tantas virtudes que, borrachos de información, pocos usuarios reparan en sus inconvenientes.

Comentarios

Alt126

La gente también parece que se lo busca a veces... Te promocionan estas webs como "un lugar donde encontrar a tus viejos amigos" ya sea por población, escuela, instituto...

Pero es que hay gente que mete allí todo el puto currículo con nombres de empresas, fechas, lugar de residencia...

Que meterte alli y empezar a hacerte fan de todo lo que te salga puede o no tener utilidad, pero almenos no vas dejando tu huella por todos lados si no pones información personal.

D

La verdad es que yo no doy mis datos personales a través de la red

D

"Reconozco que espío a mis ex, incluso a los que me tienen bloqueado como amigo. Busco y cotilleo la información que han compartido con amigos comunes. Por ahí siempre hay filtraciones. Yo he llegado a deducir si mis ex tienen nuevo novio, si se han cambiado de piso e incluso su dirección exacta. También me es muy útil para conocer sus planes, y saber si coincidir con él o dónde debo evitar hacer acto de presencia", asegura Héctor.

Dioooos que maloso el chaval

yuma

la verdad es que no se cual es la gracia de estas redes, yo tengo el facebook y no lo actualizo nunca.