Hace 10 años | Por --9388-- a experiensense.com
Publicado hace 10 años por --9388-- a experiensense.com

Están por todas partes. De a pocos, el mercado publicitario va colando anuncios allí donde menos te imaginabas que podrían llegar. El periódico los lleva, el medio de transporte que usas a diario también y en la tele parece que hay un duendecillo dispuesto a fastidiarte las noches poniendo anuncios sin parar para que te quedes frito y no veas el final de tu programa favorito.

Comentarios

Ñbrevu

Los publicistas siempre buscando formas de hacer que nuestra vida sea un poco peor . Lo del cristal no es mucho menos horrible que lo de la publicidad en sueños de Futurama.

RojoVelasco

#2 Tu todavía no tienes unos Velocidad Luz?

pepinillo

#2 Bueno, y que esperabas de una gente que se dedica a mentirte a la cara sin ningún desparpajo por un puñado de billetes?
Y que luego haya tontos útiles que critiquen el Adblock...

PolezLopez

¿Lo de los cristales es legal? Me parece un poco agresivo de más (no tanto como la publi de algunas webs, también es cierto...)

oliver7

No si al final nos acabarán cobrando por soñar con porno. lol

PutoCrio

El último invento lo veo perfectamente aplicado a unas google glash, si se popularizan tardarán nada y menos en sacar un software alternativo. Vamos con esa agresión publicitaria, lo primero antes de salir de casa serian las gafas puestas y el "addblock" al máximo!!

Paquito_Garcia

Hay publicidad, hay irrelevante.