Hace 15 años | Por KarmaPolice a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a news.bbc.co.uk

Alan Doherty de 19 años, nació con una extraña condición llamado síndrome otofacial, que significa que nació sin la mitad inferior de la cara. A sus padres les dijeron que era muy improbable que el chico saliera adelante. Pero, después de una gran recogida de dinero por parte de sus vecinos, se ha convertido en la primera persona en la que a través de una serie de operaciones se le ha creado una nueva mandíbula y barbilla.

Comentarios

D

#1 No tiene nada que ver lo que dices con la noticia. No dice si se hizo o no una ecografía, si se detectó o no, o si, en el caso de detectarse, en que momento del embarazo fue. E independientemente de ello, la madre tiene el derecho a decidir, la libertad en el aborto consiste en eso.

damocles

¿Y es que en la estupida ecografía no detectaron ese devastador problema para detener el embarazo? Ahh, no... los religiosos que se masturban viendo como seres humanos llegan deformes a sufrir en este mundo.

Religioso: "Mira, pobre criatura, llego sin piernas y la cara deformada... jajajajaja nunca tendrá novia, sufrirá muchísimo, ohh fap fap fap fap fap fap, ahhhhhhh, sufrimiento de otros, como me EXCITA"