Hace 13 años | Por --182789-- a elnacional.com.do
Publicado hace 13 años por --182789-- a elnacional.com.do

Las niñas que consumen una dieta rica en carne durante la infancia tienden a comenzar sus períodos menstruales más temprano, afirma una investigación. El estudio, llevado a cabo en el Reino Unido, comparó las dietas de más de 3.000 niñas de hasta 12 años de edad. Los resultados muestran que el alto consumo de carne a los tres años -más de ocho porciones a la semana- y a los siete años -12 porciones- está fuertemente asociado a una menstruación precoz. Los investigadores afirman que es probable que una dieta rica en carne prepare el organismo.

D

Con tantas drogas que les dan a las vacas, y con todo los químicos que les echan para presevar la carne, no dude que hasta se embaracen solas las niñitas.

D

#1 Te faltó al final el

andresrguez

#0

1 - El enlace correcto es http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/6/12/51161/Comer-carne-dicen-adelanta-la-menstruacion

2 - Cansina http://www.meneame.net/search.php?q=menstruación adelanto&w=&p=&s=&h=&o=&u=

3 - No necesariamente tiene que ser malo y en este caso, se debe a un exceso por parte de las personas que la comían (Sensacionalista)

Se piensa que este aumento se debió a una mejora en la nutrición y a un incremento en los niveles de obesidad, los cuales tienen un impacto en las hormonas.

Pero los expertos subrayan que no hay necesidad de que las niñas pequeñas reduzcan su consumo de carne ya que las que fueron clasificadas en el grupo de más alto consumo simplemente estaban comiendo demasiada.

D

Por ahora voy a ser prudente: pero en el poco tiempo que llevo en Meneame he llegado a la conclusión que aquí en este sitio hay una especie de mafia (no sé si dentro), que sin bases ni datos, descalifica los envíos y comentarios que hieren ciertos intereses.

Yo cuando digo algo tengo las pruebas. Tengo muchos conocimientos y no hablo babosadas. Y ratifico que a las vacas les dan drogas para que den más leche, y que la carne es tratada con químicos y rayos X para preservarla.

Así que antes de negar mis verdades, asesórense primero.