Hace 14 años | Por --149748-- a alainet.org
Publicado hace 14 años por --149748-- a alainet.org

Ser izquierdista -patología diagnosticada por Lenin como ‘enfermedad infantil del comunismo’- es quedar enfrentado al poder burgués hasta llegar a formar parte del mismo. El izquierdista es un fundamentalista en su propia causa. Encarna todos los esquemas religiosos propios de los fundamentalistas de la fe. Se llena la boca con dogmas y venera a un líder. Si el líder estornuda, él aplaude; si llora, él se entristece; si cambia de opinión, él rápidamente analiza la coyuntura para tratar de demostrar que en la actual correlación de fuerzas…

Comentarios

Esteban_Rosador

Como el izquierdista no tiene principios, sino intereses, nada hay más fácil que derechizarlo

Errónea

kikuyo

Prefiero correr el riesgo de equivocarme con los pobres que tener la pretensión de acertar sin ellos Sabias palabras, Dom Frei Betto.

D

Leer antes de votar negativo.

D

Muy bueno. #1 Dió en el clavo. Había que leerlo antes de votar

Alvarete

Buen salario, funciones de jefe, regalías, he ahí los ingredientes capaces de embriagar a un izquierdista en su itinerario rumbo a la derecha vergonzante, la que actúa como tal pero sin asumirla. Después el izquierdista cambia de amistades y de caprichos

¿??¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿???¿

Herumel

PSOEPSOEPSOEPSEPSEPSEPSEPEPEPEPEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP...PP

D

No estoy de acuerdo con todo el artículo, pero sin duda alguna creo que coincide con el perfil de muchos políticos en este país.

m

Me van a coser a negativos, pero como suena este tio a :

- Ortodoxo a la Feuerback de si el analisis no coincide con la realidad, peor para la realidad. A mi izquierda el abismo!!!!.

o

- No ha llegado a la categoria de estomago agradecido, y lo ha intentado, así que cabrones todos!!!

Por otro lado la descripcion no es correcta. El izquierdista siempre esta en minoria, siempre va de "enfant terrible", de minoria disconforme, de critica en la critica de la critica. No es un estomago agradecido en general. Es culo de mal asiento. El estomago agradecido que hace mencion en la segunda parte, siempre equidista, no se destaca, hace seguidismo, no tiene principios ni limites, solo panza.

Así, que bien redactado, pero .... Por otro lado, preséntate por independiente que en la democracia lo que valen son los votos.

trolll

Cómo pintan a los de derechas: "Buen salario, funciones de jefe, regalías..."; "Cambia el aguardiente por el vino importado, la cerveza por el güisqui escocés...", y más.
Ni todos los de derechas son iguales ni todos los de izquierdas son iguales. Generalizar nunca ha creado grandes amistades.