XYZZY es la palabra secreta que se debía decir en el juego 'adventure', de los años 70 y considerado la primera aventura gráfica de la historia. En modo texto. Creo que si instaláis el paquete bsdgames se instala el adventure. ¡Probadlo, es muy bueno! Es de aquellos de "coger manta" "usar antorcha en puerta" y cosas así (pero tecleando)
Podriais especificar que se trada del buscamina del windows.
El juego del buscaminas no siempre se puede resolver a través de la lógica, algunas veces se debe jugar teniendo en cuenta probabilidades (no fácilmente calculables), quedando bastantes veces al 50% entre dos casillas.
Comentarios
Ñec!
Que grande, pero la verdad hace falta cojones para hacer trampas en el buscaminas...
Pues es verdad... yo flipo
Que bueno!
este truco me lo contaren hace un par de años, como nos reíamos en clase con esto jaja
#5: Un par de años? Lo conozco desde la época de Windows 3.1!!
más viejo que la TOS
Creo que hay mucha gente que no sabrá de la existencia de este truco (hasta hoy) yo incluido.
Si hay trucos para el buscaminas el mundo se ha terminado, ¿ahora que haremos?
Y apuesto a que la mayoría no saben de dónde viene XYZZY
pues en KDE (con el Kmines) no rula.
#9 ¿De donde viene XYZZY?
#11 Es una forma de recordar la fórmula del producto 'cruz' de dos vectores. No confundir con el producto 'punto'.
#11, #12: ¡no!
XYZZY es la palabra secreta que se debía decir en el juego 'adventure', de los años 70 y considerado la primera aventura gráfica de la historia. En modo texto. Creo que si instaláis el paquete bsdgames se instala el adventure. ¡Probadlo, es muy bueno! Es de aquellos de "coger manta" "usar antorcha en puerta" y cosas así (pero tecleando)
Podriais especificar que se trada del buscamina del windows.
El juego del buscaminas no siempre se puede resolver a través de la lógica, algunas veces se debe jugar teniendo en cuenta probabilidades (no fácilmente calculables), quedando bastantes veces al 50% entre dos casillas.