Hace 14 años | Por WhaleSong a publico.es
Publicado hace 14 años por WhaleSong a publico.es

Murdoch quiere rentabilizar su retirada de Google News cobrando a Bing por indexar sus contenidos. Si triunfa, se prevé un éxodo masivo de medios de comunicación desde el buscador del don't be evil.

Comentarios

dionisodoro

#7 "no vas a entrar en el fracasado Bing" me parece un poco pronto para afirmar algo así...

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100011701/Bing+mas+inteligente+con+WolframAlpha

Ferran

Creo que el servicio de Google News no es precisamente el más estratégico de Google...

DexterMorgan

Ya. ¿Y estará la gente dispuesta a pagar por lo que hasta hace nada, tenía gratis?.

oneras

Dice Enrique Dans:

[...] no olvidemos un elemento más de complejidad en el escenario: la infinidad de sitios que copian titulares y noticias de medios de Murdoch, sitios que sin duda no van a impedir que Google les indexe bajo ningún concepto [...]

http://www.enriquedans.com/2009/11/microsoft-y-murdoch-contra-internet-un-analisis-de-escenarios.html

aurum

"Si quieren buscar algo y no aparece en su buscador de referencia, para los internautas simprlemente será como si no existiera" Esta frase creo que resume a la perfección lo que ocurriría si este señor da ese paso.

Nova6K0

Claro y como nosotros nos vamos a pasar a buscar al "Fantástico buscador de Microsoft" Bing...

Salu2

D

Menudos cara duras estos de Microsoft

D

será muy difícil q eso ocurra pero nada es imposible...o casi nada lol

D

Lo dejara de dominar cuando yo lo domine, mis antecesores fracasaron, pero yo tengo un plan que no fallará sacado de una página de historiadores dedicados a estudiar los planes de conquista mundial, y devolverá el esplendor a España y el cristianismo:

Si me hago pasar por limpiadora, puedo entrar en el congreso de los diputados. Con la pastilla de jabón, enjabonaría todos los escalones del palacio de congresos. Entonces, podría irrumpir allí y declarar un golpe de estado. Todos saldrán corriendo y la policía entraría, entonces resbalarían, tropezarían y morirían al partirse el cuello. Nadie podrá impedirmelo. Una vez domine mi país natal, le cambiaré la bandera a la inspirada por los Reyes Católicos.
Entonces, con el país en mi poder, podré entrenar una tropa de limpiadores-espías armados con pastillas de jabón que repitan la operación en Corea del Sur, Portugal, Bolivia... Y podré ir sumando países a mi imperio. Entonces, con la táctica del jabón conquistaré Rusia, y con sus armas nucleares amenazaré Japón y China. Si no se rinden, utilizaré de nuevo la estrategia de la pastilla de jabón. Entonces atacaré los EEUU y, cuando se reunan para decidir cómo defenderse de mí, me infiltraré con una pastilla de jabón y... ¡¡¡¡MUAHAHAHA!!!! ¡¡¡¡¡EL MUNDO SERÁ MÍO!!!!!!