Hace 16 años | Por tonosdegris a lavozdeasturias.es
Publicado hace 16 años por tonosdegris a lavozdeasturias.es

No pagan la renta del piso donde vivían, les desahucian (por acumular una deuda en el alquiler de 363,13 euros), disfrutan de un salario social de 500 euros, montan una chabola, y quieren que les den una vivienda con agua y luz...

Comentarios

Javk

Claro, todo el mundo sabe que "disfrutando" un "salario social" de 500€ una familia puede comprarse un piso... y hasta dos... si es que...

t

En este pais hay dos tipos de personas que consiguen pisos: Las minorias marginales y los que tienen mucho dinero. Los que somos mileuristas lo tenemos practicamente imposible, solo nos queda trabajar para tener un salario que tras la entrada en el Euro es cada año mas insuficiente.

D

Lo que yo no puedo entender es que en esas condiciones de precariedad se puedan tener tantos hijos. Se habla de 4 familias con 15 hijos. De entrada ya estás imposibilitando a las madres a que hagan otra actividad que no sea cuidar a los hijos, estás aumentando considerablente los gastos de alimentación y los requerimientos de espacio. Sencillamente no lo entiendo. Yo he estado durmiendo (con mi pareja de aquel tiempo) durante 1 mes en la terraza de un edificio en un saco de dormir esperando que nos saliera trabajo, y aunque no teniamos dinero para una pensión los condones nunca nos faltaron... Ahora tengo 2 hijos, pero claro, las circunstancias son muy distintas.

D

Claro claro, el estado del bienestar y las ayudas sociales, yo soy izquierdoso megaguai, o neoliberal con conciencia social, solo esta bien cuando las ayudas van hacia nosotros ¿no?.

Probablemente muchos de vosotros sois tan acomodados y aburguesados y os creeis que habéis llevado una vida dura porque en el trabajo os han puteado y teneis una hipoteca que no tenéis ni zorra idea de lo que es vivir en la miseria y el arroyo, y lo dificil que es salir de ella aunque quieras.

Para vosotros en vuestro mundo esa gente está ahí porque quiere, porque se lo ha buscado. Son parásitos y chupopteros que viven de lujo a vuestra costa.

Pues si tanto os gusta, ya sabéis, iros a vivir a una puta chabola.