Hace 14 años | Por keuper a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por keuper a diariovasco.com

La sentencia detalla que debido a su estado, el agente, a quien acompañaba otro mando, circulaba a una velocidad anormalmente reducida y realizaba injustificadas maniobras de zig-zag. El Policía fue sometido a dos pruebas de alcoholemia en las que arrojó unos resultados de 0,87 y 0,75. La tasa máxima autorizada es de 0,25, lo que implica que el jefe de la Ertzaintza triplicaba el nivel permitido.

Comentarios

D

C&P:
"El mando policial había sido cesado a mediados del mes pasado por el consejero de Interior, Rodolfo Ares, por «pérdida de confianza». El día en el que el inculpado comunicó a los comisarios su salida de la jefatura se celebró un ágape en la comisaría de Irun. Posteriormente, varios de los presentes continuaron tomando copas por la zona."

Da toda la impresión de que este jefecillo ha picado el anzuelo de Ares.
Algo huele a podrido en la Txaraina...

oso_69

"Manifestó también que dado que su nombre había aparecido en listas de objetivos de ETA, su conducción a velocidad reducida y dando bandazos formaba parte de un protocolo de autoprotección de la Ertzaintza que puso en marcha tras descubrir que era seguido por un automóvil desconocido."

"Y si cuela... cuela.", le dijo por lo bajini a su acompañante.