Hace 17 años | Por vicious a diarioinformacion.com
Publicado hace 17 años por vicious a diarioinformacion.com

Un juzgado de Novelda ha condenado a un paciente a indemnizar con más de 5.000 euros a dos médicos y a una empleada de la limpieza del centro de salud de Aspe a los que propinó una paliza, según se desprende de la sentencia. Uno de los facultativos sufrió lesiones que le incapacitaron durante tres meses y el condenado tendrá que indemnizarle con 4.160 euros, la cantidad más elevada lograda por los servicios jurídico del Colegio de Médicos de Alicante en casos de agresiones, según indicó la letrada de esta institución, Pilar Albandea.

Comentarios

boalar

#2 aunque sea offtopic lo normal es que tras una operación os hagan una radiografía para ver si se han dejado material dentro, las vendás y demás llevan unas tiras especiales para ser detectadas en las radiografía, al menos es lo que me ha comentado algún médico.

D

Bien por la sentencia, pero me gustaría que los afectados por errores médicos tuvieran los mismos resultados, a un tio mío le dejaron una gasa entre los intestinos que casi le llevó a la tumba por que no sabían lo que tenía, vueltas y vueltas...............preguntamos a otros médicos pero miraban para otro lado, años y años de desesperación, al principio lo único que pedíamos era una explicación, pero al ver que no daba la cara y reconocía el error, se le llevó a juicio.................CORPORATIVISMO

s

Poco dinero me parece. Deberian haberle impuesto mas cuantia, y ademas obligarle a pagarse la asistencia sanitaria de por vida.