Hace 16 años | Por OscarH a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por OscarH a elperiodico.com

Bob Allen, un congresista del estado de Florida (EEUU) y copresidente de la campaña presidencial del republicano John McCain, ha sido detenido bajo la acusación de solicitar sexo oral a un policía encubierto. El diputado repubicano pidió sexo oral al agente cuando éste le vio entrar varias veces en los lavabos de un parque y acudió a ver qué ocurría.

Comentarios

H

Si fuese a una mujer saldría unas semanas después abrazado a su familia y su pastor y diciendo que su Dios le ha perdonado. Pero como ha sido a un hombre ya se puede ir despidiendo de su carrera política.

Land of the Free, Home of the Brave

mandeulia

Traducción resumida: lol
...Que confundió al madero con un chapero, y le dijo que si se la rechupeteaba.

vicious

...pero sin mariconadas... lol

D

Todo esto bien aderezado con el servicio a Dios y a la patria.

D

Vaya, siempre son los más de derechas los que solicitan este tipo de servicios tirando a homosexuales... y despues son los primeros que nos llaman "maricones" por aquí (sin animo de ofender a los homosexuales )...

D

y eso es motivo de detencion? Estan locos estos americanos.

Aguarrás

#6 Eso mismo pensaba yo, que ese ya lo tiene bien dilatado.
El currículum, digo. lol

Lobo_Manolo

"El congresista Bob Allen es uno de los seis copresidentes de la campaña de McCain y patrocinó una ley, que no fue aprobada, para hacer más estricta una prohibición del estado de Florida relacionada con tener relaciones sexuales en sitios públicos."

¡Vaya hipócrita! ¡PWNED!

toptnc

#2 Que se lo pregunten a George Michael.