Hace 11 años | Por --140279-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --140279-- a cincodias.com

"La firma es como una biografía abreviada de cada persona", señala María Teresa Graells Nonell, grafóloga y autora del libro Llegir la signatura (Leer la firma), publicado por Editorial Viena. "A través del análisis de los signos gráficos podemos conocer las aptitudes intelectuales del sujeto y tener información sobre su nivel cultural e inteligencia, su forma de razonar y la habilidad que tiene para aportar opiniones, hacer juicios, emitir críticas, etc. También nos dice mucho de su grado de creatividad y de su habilidad para argumentar....

Comentarios

takamura

Una magufada en un periódico... no sé de qué me extraño.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2008/05/20/asi-firmas-asi-eres-engano-la-grafologia/

D

Gracias siglo XXI por traerme nuevas pseudociencias.

D

Bueno.... supongo que hay gente que tiene que justificar su puesto de trabajo. Lo que no pueden decirte con la firma es cuántos hijos vas a tener. Para algunos empresarios una información valiosísima, que yo puedo sacar con sólo examinar la muñeca del sujeto. Voy a ver si monto una gran firma de rescursos humanos alrededor de esto... y de paso amplio el sector comercial incluyendo la santeria.

Tanatos

#0 puede depender de su tipo de letra En vez de "letra" debería ser "firma" pues todo el artículo habla sobre ella.

y_punto

y los chichones y bultos que le dan la forma al cráneo también.

p

y de la manera de vestir también.

D

Anda, que ya os vale freírla así a negativos. No os debeis de haber enfrentrado a un proceso lleno de chorradas de estas. Puede ser absolutamente desesperante. Pero lo realmente grave es que hay muchas grandes firmas que SE LO CREEN. Por eso he publicado esta "magufada", para que sepamos donde vivimos.

D

#7 Y por eso he votado positivo, para que seamos conscientes de en qué mundo vivimos.

takamura

#7 Ya, lo malo es que en la noticia no se dice en ningún momento que sea una magufada. Otra cosa hubiera sido por ejemplo un blog que criticara esta noticia.

D

#7 siempre es bueno conocer a los gilipollas.

Pero no hay de qué sorprenderse, he conocido a recién licenciados en psicología con su curso de grafología.