Hace 12 años | Por mcklaw a caranddriverthef1.com
Publicado hace 12 años por mcklaw a caranddriverthef1.com

La patronal de constructores de obra civil va a pedir al Gobierno que imponga una tasa de 3 céntimos de euro por cada litro de combustible con el objetivo de dedicar estos ingresos extraordinarios al refuerzo del firme de la red de carreteras nacionales. A juicio de Cosculluela, esta tasa es algo "absolutamente soportable" y se trata de una medida "rápida y fácil de implantar".

Comentarios

dragonut

Aboslutamente soportable...mientras los ciudadanos tengan para un cuenco de arroz el resto es absolutamente soportable.

Cantro

Menos mal... la propuesta anterior era meter peajes en las autovías a la portuguesa.

Si yo fuera el gobierno diría que si, que es razonable, pero que ya va siendo hora de ir reduciendo el nivel de gasto público en construcción de infraestructuras.

A ver qué les parece eso

PD: De subir más aún el precio del combustible ni hablar. Si tenemos algunas de las empresas de construcción de obras públicas del mundo seguro que no es por lo ajustado de sus precios. Seguro que para ellos es más soportable que para nosotros.

natrix

#7 Tienes 30 minutos para editar, en un icono naranja al final de la entradilla.
Pasado ese tiempo, puedes pedirlo en la fisgona: http://www.meneame.net/sneak.php

(Si un admin ve esta conversación, la descarta).

D

lol lol aunque mejor llorar !!

m

#4 pues si toda la razón, ¿como hago para descartarla?

m

#8 Ok muchas gracias!!

elc

¿Y los impuestos que ya hay sobre la gasolina, las multas y los demás impuestos? Por pedir podemos pedir impuestos extraordinarios para los que no dé la gana, pero lo que hay es que reordenar todos los presupuestos y partidas y ser coherentes en los gastos, destinando a aquello que realmente haga falta y nos sirva para avanzar, seguro que así podríamos avanzar económicamente a nivel global e individual, sin necesidad de más impuestos que nada más que hacen cerrar más el ciclo del consumo.

l

"A juicio de Cosculluela, esta tasa es algo "absolutamente soportable" y se trata de una medida "rápida y fácil de implantar"."

Cobrar impuestos adicionales SIEMPRE es fácil y rápido, lo difícil y lento es ganar ese dinero en el trabajo.