Hace 15 años | Por vayameneitos a laverdad.es
Publicado hace 15 años por vayameneitos a laverdad.es

Los pacientes que han comenzado a desarrollar síntomas asociados a estos trastornos después de haber perdido el trabajo han aumentado en los últimos meses cerca de un 30%. Pérdida de apetito, tristeza, apatía, falta de confianza, tendencia al llanto o irritabilidad, son algunos de los síntomas que pueden aparecer a lo largo del proceso de adaptación a la nueva situación.

Comentarios

D

Yo trabajé siete años en un sitio hasta que lo compró otra empresa, me despidieron y tuve que pelear porque querían ratearme parte de la indemnización que me correspondía. En varias entrevistas de trabajo, tuve que oír que tenía demasiada experiencia y por eso no me contrataban. Cuándo ya me estaba comiendo la cabeza y tenía varios de esos síntomas, me dije, si tengo tanta experiencia como dicen, para qué voy a trabajar para otro pudiendo montar mi propia empresa. Emplée parte del dinero de la indemnización en montarme una SL y ahora me van mucho mejor las cosas, aunque trabajo mucho y me cago cada día en los autonómos y cda tres meses en el IVA, soy dueña de mi tiempo, trabajo en lo que quiero y aplico mi criterio sin perder tiempo ni energías convenciendo a jefes.

exsagirl

Eso es porque ahora tienen tiempo para pensar y hacer balance de nuestra vida no siempre nos da los resultados deseados.

Aqui una constante deprimida