Hace 16 años | Por --59425-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a elplural.com

Sólo cabe un doble sentimiento: dolor y asco. Y sólo cabe una respuesta: la normalidad democrática. Hay que seguir combatiendo a ETA por tierra, mar y aire. Esta alimaña está en las últimas, hay que rematarla. En la recién terminada legislatura, tuvo la oportunidad de pactar su rendición y la desaprovechó. ¡Que le den por saco! Y hay que votar, hay que acudir masivamente a las urnas como lo hicimos hace cuatro años.

Comentarios

cat

#6 Eso díselo a Javier Valenzuela (autor del artículo), no a mí.

trollinator

#8 yo lo digo por el 3er párrafo (4º si se cuenta el que está en rojo)... El penúltimo vamos (dejando fuera la cursiva). Bueno, creo que está claro a cuál me refiero, el que empieza por "En estos momentos".

cat

Una duda... ¿qué calificativo aplicaba "el periódico digital progresista" a los miembros del PP que utilizaban partidistamente los atentados de ETA?

trollinator

#10 sí, bueno, pero el que haya otras muchas "cosas malas" no convierte esta en buena por "comparación", no sé si me explico. Y sí, hubiese ahorrado tiempo poniendo directamente el párrafo entero lol

m

#1 Lo mismo digo. Manda cojones menear eso. Hay que ser cabron.

D

Vale, yo también os quiero.

D

#1 No creo que intente utilizar a nadie, llamar al voto masivo como derecho democrático en contraposición a la violencia no sólo no es algo fundamental, sino también una cosa bastante lógica.

D

#9 Bien, pero eso es una opinión personal como la de tantos usuarios que están comentado ahora mismo por menéame, supongo que no hará falta recordar cosas como estas: Martínez Pujalte: "El PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones"

Hace 16 años | Por Luis.vk a 20minutos.es


Cuarto párrafo, ¿no?

En estos momentos es inevitable pensar en las bajezas que gente como Alcaraz, no pocos dirigentes del PP y numerosos periodistas ultraderechistas han dicho en los últimos años contra Zapatero y los socialistas. En los debates electorales televisados, Rajoy dió la última muestra al acusar al presidente del Gobierno español de "agredir a las víctimas" del terrorismo. Volvió a meter la pata: el PSOE ha sido y, como vemos, es una de las principales víctimas colectivas del terrorismo etarra en nuestro país. Muchos de sus militantes han sido asesinados, mutilados o heridos por esa banda. Rajoy y Alcaraz no tienen el monopolio de las víctimas.

D

Que no cambie nada, excepto el dolor que ése es inevitable.

D

#4 Deja la campaña, no es el momento