Hace 13 años | Por agutierr a elmundo.es
Publicado hace 13 años por agutierr a elmundo.es

Programar contra la competencia. Todo vale para arruinar un estreno del rival. Telecinco acaba de anunciar que retrasa al lunes el estreno de su miniserie 'Felipe y Letizia' (previsto para mañana) para combatir el de 'Hispania' en Antena 3.

Comentarios

tocameroque

Digámoslo alto y claro: Donde esté la carne de "Hispania" que se quite el sexo rosa y meliflúo de "Felipe y Leticia"

Shafo

#1 Chapeau. Hacer una miniserie sobre los príncipes sabiendo que sólo se podrá contar lo que la Casa Real quiera es una tontada. Para eso ves Sálvame.

D

Es muy posible que el mismo actor que haga de majestacito u otro Borbón cualquiera repita papel en la cosa esa de Hispania, haciendo de pretor o de pastor lusitano.
Menudo pastel.

f

La principal sanción para estas actuaciones debería venir por parte de los perjudicados: El público, que es en este caso a los que se torea. Y la sanción sería perder audiencia, que es realmente lo único que les duele.

La contraprogramación es una práctica ruin y chabacana, que demuestra una preocupación mayor por las cifras de audiencia y jorobar a la competencia que por tu público. Y aunque todos lo han hecho en mayor o menor medida, hay cadenas que hacen de ello una costumbre. En este momento, en el que hay decenas de canales entre los que escoger, torear a tus espectadores es una opción corta de miras y arriesgada. Al fin y al cabo, nadie está emitiendo nada que no se haya emitido ya o se vaya a emitir en otro momento.

sieteymedio

Pero alguien ve series españolas?

Shafo

#4 Yo sí. Ahora Águila Roja, pero por ponerte un ejemplo, una de las mejores series españolas, Los ladrones van a la oficina. También me la tragué entera. Y Lleno, por favor. Muchas.