Hace 16 años | Por M-Kay a lavozdesalamanca.com
Publicado hace 16 años por M-Kay a lavozdesalamanca.com

"La promesa de Mariano Rajoy, candidato a la Presidencia del Gobierno por el PP, de imponer un contrato de inmigración que obligue a los inmigrantes a “aprender la lengua y las costumbres españolas” es idéntica a la que el partido de la extrema derecha más dura, Democracia Nacional, refleja en su programa electoral".

Comentarios

D

Bueno... me tocan algunos negativos... La noticia es más bien poco objetiva, sobre todo cuando "ayuda" a los lectores a entender lo que dice el programa del PP: "Se entiende que aquel inmigrante sin cualificación previa queda excluido de toda oportunidad de acceso al mundo laboral." A ver si intento ayudar yo a entender qué pasa: "Se entiende que una empresa tendrá que dar visto bueno al trabajador inmigrante que vaya a ocupar un cargo en la empresa." Este artículo es amarillista y tendencioso.

D

Es amarillista y tendencioso hasta la descripción de la noticia que hace M-Kay lol

D

#6 Soy un burro. Cuando he ido a darle a "ver todo el comentario" te he cascado un negativo sin querer. Además, hubiera querido votarte positivo. Te la debo

angelitoMagno

#7 Jejeje, no pasa ná. ¡Me debes 2 uno para anular el negativo y otro por el positivo que me ibas a dar"

t

¿Y qué más da si se parece o no? Digo yo que habrá que valorar la propuesta en sí, no quien la diga. Si a Hitler le gustaba el chocolate, ¿debo dejar de comerlo?

charnego

...yo diría que de quien se lo han copiado es de CiU, pero bueno, no es extraño teniendo en cuenta que CiU y PP tienen los mismos ideólogos (los de FAES)

enmafa

ya me parecia a mi que lo habia leido en algun lado, estos fachas vestidos de democrátas...

D

Pues nada, posible socio de gobierno en coalición como dios manda, nada de disputas internas ni zafarranchos raros, como tiene que ser. Fuenteovejuna