Hace 17 años | Por babel a eitb24.com
Publicado hace 17 años por babel a eitb24.com

El régimen de Pyonyang ejerce un férreo control sobre los periodistas. Informar en directo desde Corea del Norte es algo absolutamente excepcional. El blindado régimen de Pyonyang pone una serie de condiciones muy férreas, y controla cada segundo de la información que se transmite, aunque sea en directo. Véan lo que vivió el periodista Mikel Ayestarán este fin de semana, después de conseguir por fin el permiso de poder transmitir en directo.

Comentarios

C

Oh si... en España a los periodistas revoltosos se les hace desaparecer... igualito

vicious

#1 totalmente de acuerdo con tu comentario

Nos llevamos las manos a la cabeza y resulta que lo que está pasando en Irak no lo censura nadie... simplemente dan la cifra de muertos al día y pasamos al deporte... por no hablar de lo que ocurre en Palestina, o lo que ocurre en Marruecos, o lo que ocurre en el Tíbet, o lo que ocurre en China, o lo que ocurre en Etiopía... pones un dedo en el mapa y seguro que aciertas... seguro...

to3

Seeguro que Corea del Norte es la excepción. En el resto de los paises del mundo la libertad de prensa es total, y sus gobiernos no interfieren para nada en su contenido, salvo algunas televisiones autonomicas, pero son pocas y no tienen importancia a nivel global.
Sin embargo la difusión del caso coreano es determinante para determinar determinada forma de determinar la falta de libertades en el mundo no capitalista.