Hace 16 años | Por mezvan a anfrix.com
Publicado hace 16 años por mezvan a anfrix.com

[c&p] Todo convencionalismo sería roto un 13 de septiembre del 2005, cuando, a causa de un extremadamente complejo error de programación, Corrupted Blood -sangre contaminada- se empezara a expandir incontrolablemente entre la población del WoW. Había nacido así la primer epidemia virtual de la historia, totalmente impredecible y con un patrón de diseminación orgánico. Esta era muy diferente a un “virus” de computadora o una simulación de laboratorio, los cuales generalmente se propagan asimétricamente según los dictados lógicos de un algoritmo

Comentarios

H

"a causa de un extremadamente complejo error de programación"

¿Lo cualo? No era ningún error de programación. Sólo jugadores con ganas de reirse que se teleportaban a las ciudades con una mascota infectada y la soltaban para hacer la gracia...

"Pronto comenzaría la histeria, ya que muchos no sabían si el efecto era permanente y terminaría dañando seriamente a los personajes."

Anda que tremendista... Sólo ha faltado "y el juego se convirtió en una trampa mortal" para parecer un telediario de Antena 3

"Murieron millones de jugadores, y las ciudades que antes eran centros de comercio y sociales comenzaron a quedar despobladas. Muchos jugadores prefirieron abandonar las ciudades y exiliarse en las montañas y bosques del juego."

Re-juas.

Un artículo muy flojo y amarillista para ser de Anfrix. Una pena.