Hace 15 años | Por DexterMorgan a vayatele.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a vayatele.com

A estas alturas podemos afirmar ya sin miedo que la apuesta de A ver si llego ha sido un fracaso en todos los sentidos. La serie de José Luis Moreno estaba sentenciada desde el desastre del domingo pasado y los últimos bailes en la parrilla de Telecinco no han hecho sino confirmar su corto paso por la televisión. Pero no sólo eso: también nos enteramos hoy de que l*a* cadena ha detenido la grabación de la serie, en lo que parece ser la puntilla definitiva.

Comentarios

IndividuoDesconocido

#1 lo mismo pensé cuando comenzó "Aqui no hay quien viva". Incluso vi el primer episodio y no me gustó nada. Algun tiempo después, como todo el mundo hablaba bien de la serie, le di otra oportunidad. Y he de decir que pasé muy buenos ratos con esa serie. A veces hay que dejarles un poco para que respiren, no se puede suspender una serie en el 3 capitulo. Eso sí, despues de aqui no hay quien viva, todo lo que ha intentado hacer jose luis moreno no me ha gustado nada pero bueno, sobre esta serie nueva, no tenía ni idea, primera noticia.

M

#4 me refiero por lo monotono que es este hombre, solo sabe hacer "operetas" y algo asi no funciona siempre, tuvo su momento y se termino

M

si es que solo con ver el nombre de jose luis moreno se podia mascar la tragedia

Enfurecido

¿Pero aún la seguían emitiendo?

D

#7 Pues tanto Barrio Sésamo como Matrimoniadas como Noche de fiesta fueron grandes éxitos del Moreno. El tema no es que no nos guste, es que no ha tenido audiencia. Yo la veo igual de casposa que todas las demás, así que no puedo opinar.

Maki_

Digno de celebrar.

SinApellidos

#4 Te recuerdo que "Aqui no hay quien viva" fue acusada de plagio, asi que probablemente su único gran éxito no fue ni suyo.
Ésta nueva serie era pésima, unos decorados que ni "Barrio Sésamo", unos guiones que ni las matrimoniadas y unos actores que ni en los bodeviles de "Noche de fiesta".Moreno en su máxima expresión.

ZorroNegro

El guion está bien, pero la serie apesta a cartón piedra.