Hace 14 años | Por Cowarde a eljueves.es
Publicado hace 14 años por Cowarde a eljueves.es

Publicidad y muerte siempre han sido conceptos cercanos. ¿Quién no ha intentado el suicidio después de ver un spot de Pascual, Kinder o Danone? ¿Quién no ha sentido la tentación de entrar en un plató de teletienda con una recortada y hacer del mundo un lugar mejor? Sin embargo, ha sido un pequeño despacho de publicistas de Liverpool el que ha cambiado el enfoque del binomio propaganda/violencia.

Comentarios

DexterMorgan

Viendo algún anuncio antimarcas blancas, parece poco menos que como sigas comprando marcas blancas vas a hundir el país, así que a mi ya no me extrañaria nada.

C

#1 Creo que las "marcas" se unirán con la SGAE para enviar cobradores a todas las familias que compren "Marcas Blancas"

D

#1 viendo anuncios antimarcas blancas te dan ganas de comprar... la marca blanca lol

D

#1 Y viendo lo que dicen algunos sindicatos... se ve que ahora son las multinacionales las que son amigas del trabajador segun dicen.

Las marcas blancas de alimentación destruyen empleo, según CC. OO.

Hace 14 años | Por --140311-- a abc.es

tocameroque

La marca blanca pone blanco sobre negro en el ticket de compra, al tener un precio más barato para calidad similar (no he dicho igual) el surplus o beneficio superior al de mercado que las "marcas", actuando de modo oligopólico obtienen, ya que para ellas es mejor mantener un nivel de precios- alto claro- para que los márgenes sean altos, actuando todas en coordinación (sin necesidad de llegar a acuerdos) consiguendo todas más beneficio, entonces la llegada del fabricante blanco, que encima tiene menos costes de publicidad y mejores posibilidades logísticas (fabrica donde quiere) con un precio más bajo (ganando lo mismo que ellos) y les desbarata el "tinglado", para beneficio del consumidor.

l

Ya estaban tardando.