#3 Si esto se hiciera sobre un fondo homogeneo no creo que patinara tanto, pero lo que tu dices, acojonante. Se me ocurren millones de aplicaciones a esto.
Lo más acojonante es la velocidad de elaboración que permite hacerlo prácticamente real-time. Creo que será en breve una aplicación muy útil para videojuegos de última generación apoyados en realidad aumentada.
Me extraña mucho que no modele la mano que lo sostiene. Me da en la nariz que tiene que tener unas precondiciones de funcionamiento muy delimitadas aunque no se comentan en el artículo. Si no no entiendo como distingue el objeto del fondo o de otros objetos (manos). Aun así, es brutal.
Perdón, por el duplicado... pero es que me he dejado llevar al ver esta virguería. Lo que no me queda claro es si también texturea en tiempo real, o solo coge los puntos y hace la malla. Y eso de la mano (#7), si te fijas hay un momento que parece que la coge, pero luego la borra al quedar la "casita" esa delante, no se como coño lo han hecho pero es brutal.
Comentarios
Lo siento pero es duple Creando modelos 3D con una simple webcam. (En Inglés)
Creando modelos 3D con una simple webcam. (En Ingl...
physorg.comy un poco antigua tambien. Pero no quita que es ACOJONANTE, asi, con mayusculas
#8, el enlace es: Escaneo en 3d de un objeto ... ¡¡¡utilizando una webcam!!!
Escaneo en 3d de un objeto ... ¡¡¡utilizando una w...
blog.nesplora.comPatina un poco al crear los polígonos y le falta una buena optimización, por lo demás, acojonante.
#3 Si esto se hiciera sobre un fondo homogeneo no creo que patinara tanto, pero lo que tu dices, acojonante. Se me ocurren millones de aplicaciones a esto.
Lo más acojonante es la velocidad de elaboración que permite hacerlo prácticamente real-time. Creo que será en breve una aplicación muy útil para videojuegos de última generación apoyados en realidad aumentada.
Me extraña mucho que no modele la mano que lo sostiene. Me da en la nariz que tiene que tener unas precondiciones de funcionamiento muy delimitadas aunque no se comentan en el artículo. Si no no entiendo como distingue el objeto del fondo o de otros objetos (manos). Aun así, es brutal.
Perdón, por el duplicado... pero es que me he dejado llevar al ver esta virguería. Lo que no me queda claro es si también texturea en tiempo real, o solo coge los puntos y hace la malla. Y eso de la mano (#7), si te fijas hay un momento que parece que la coge, pero luego la borra al quedar la "casita" esa delante, no se como coño lo han hecho pero es brutal.
A mi me ha dejao con el culo doblao! mola!!!
impresionante!, me he quedao loco!
Madre mía, a este invento se le puede sacar muchísimo jugo. Y fijo que tiene aplicaciones mucho más útiles que las que estoy pensando ahora mismo...