Hace 11 años | Por badal8 a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por badal8 a vozpopuli.com

Antes apenas se conocía el nombre de los jueces o los magistrados y ahora aparecen en los medios sus nombres, seguidos del calificativo de 'conservador', 'progresista' o 'liberal'. 'Juez' es un sustantivo que no requiere adjetivo alguno.

Comentarios

D

#5 La cuestión es, ¿si los hubo, como te hubieras enterado? ¿Por los mismos medios según los cuales antes no había delitos?

jaz1

#8 pues igual que ahora supongo cuando uno se harta y filtra ...nada es lo que parece, lo unico que arreglaron fueron a los militares, lo demas lo dejaron tal como estaba entonces pero con peores mandos a la cabeza.

desengañate lo peor que tenemos, lo mas influido por intereses de algunos es la justicia. la democracia que tenemos no les interesa que funcione para algunas cosas
mira que tenemos hoy .... en portada, estamos igual que hace 50 años solo que estos la mayoria no saben hacer una o con un canuto
El Gobierno dice que no promocionar a familiares de altos cargos en la Administración puede ser discriminatorio

Hace 11 años | Por franmaop_1 a europapress.es

jaz1

tambien antes eran quizas menos politizados y no habia tanto dedo encima de ellos

D

#1 Claro, no estaban politizados porque eran todos del bando que tocaba lol

jaz1

#2 #4 .... maneras de pensar ... pero los despropositos que se ven ahora los mas viejos del lugar jamas los hemos visto. ya sean jueces, fiscales, magistrados o abogados. no tenemos justicia para casos con politicos y personajes importantes. con dinero y retrasos se libran de todo

perrico

Que antes no se les conociese el nombre no quiere decir que no tuviesen ideología.
Prefiero saber quien es y de que cojea un juez a no saberlo y que siga cojeando igualmente.

D

Vale, alguien tiene que decirlo:

¡¡¡FOTO TUENTI!!!

D

Lo nefasto es que se dejen influir, si lo hacen.

H

Claro, los jueces de oposicion pura y dura, tras cuatro ańos de encierro tenían los pies en la tierra, conocían la sociedad y no eran elitistas no cobservadores. Claro, los jueces americanos, fruto de la exoeriencia y no de la memoria, son todos nefastos y corruptos.

N

Nunca en la historia de la humanidad han sido sólo jueces. Que algunas sentencias hayan sido contra los poderosos ha sido porque otro poder estaba detrás. Las leyes protegen sobre todo la propiedad, derecho y libertades de los de arriba. Sólo las excepciones dan la imagen de justicia real.