Hace 14 años | Por --44747-- a afindemes.es
Publicado hace 14 años por --44747-- a afindemes.es

Llega el verano y llegan nuestras ganas locas de ponernos en forma para estar mejor en la playa (o en la oficina, según la suerte que nos toque). Pero también llegan las tentadoras promociones de verano del gimnasio, donde nos encontramos que si pagas tres meses te regalan el cuarto, o cosas parecidas. ¿Es conveniente?

Comentarios

iramosjan

Esto es como todo: yo desde el principio he pagado el gimnasio en cuota anual, que sale bastante más barato y a mí, personalmente, me supuso un acicate para seguir acudiendo aunque estuviera molido de agujetas ¡No iba a perder 300-400 euros a lo tonto!

Pero cada persona es un mundo y otros probarán el gimnasio, no les gustará y lo dejarán en dos semanas (algo perfectamente respetable) y también está el riesgo de que el gimnasio cierre a los tres meses... y lo más seguro es que nadie te vaya a devolver un solo céntimo en ese caso.

En fin, que pagar de una vez te ahorra dinero, pero eso es porque corres un riesgo. Nadie da nada por nada.

L

Me parece un artículo bastante tonto. El gimnasio no es sólo para adelgazar, de hecho es una de las mejores opciones para conseguir forma física, en particular para los que tienen problemas de disciplina para hacerlo por su cuenta. El titular es amarillo chillón.