Hace 15 años | Por Xenia a elpais.com
Publicado hace 15 años por Xenia a elpais.com

El juez ha decretado el archivo provisional de la causa principal de la Fiscalía Anticorrupción de Alicante contra José Manuel Medina, ex alcalde de Orihuela, del PP, por el uso de bienes (un Rolls Royce, un Audi A-8 y un chalé) propiedad de promotores beneficiados con adjudicaciones urbanísticas. El magistrado Fernando Madrid Rodríguez, titular del juzgado número 4 de Orihuela, no ve delito en los hechos denunciados y no cree que recibiera esos bienes como "dádivas" por las adjudicaciones.

Comentarios

ElBrujo

Normal, dado el intachable comportamiento de los políticos de municipios con vistas al mar y la sostenibilidad de un modelo de crecimiento que tampoco puede recibir reproche alguno. Si yo fuera el juez hasta le pondría un piso al alcalde.

Katra

Si a los políticos valencianos hay que mirarlos con lupa, no deberíamos perder detalle tampoco de algunos jueces... la lían parda con las sentencias...

D

Se han dado cuenta de que si condenan a todos los culpables nos quedamos sin alcaldes en menos de una semana y los jueces lo quieren evitar, patético

D

Por su parte, el ex alcalde Medina señaló: "[El auto] deja claro que a mí nadie me ha regalado nada, ni he cometido ninguna ilegalidad urbanística, como he mantenido en los últimos tres años". "Por tanto, denme de baja en la lista de supuestos corruptos", añadió.

Para darte de baja rellena el formulario 47635625HHGF por duplicado y lo envías al registro de la Oficina Nacional de Supuestos Chorizos Municipales.

erfollonero

Así va Españññññña, coñññññññño...

D

Con jueces como este es preciso que la justicia en España sea una verdadera mierda.