Hace 15 años | Por --4858-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --4858-- a theinquirer.es

(C&P) El segundo fabricante mundial de computadoras ha anunciado la comercialización de dos ordenadores portátiles y uno de escritorio con la distribución basada en Debian GNU/Linux, Ubuntu 8.04 preinstalada.

Comentarios

rafaelbolso

Y otra vez: con menos ram, un procesador menos veloz y sin Window$ resulta que el descuento es ridículo 50€ en el modelo más caro y 25 en el más económico: ¡una estafa!

brigoz

Y con su oferta ya son más baratos que con windows... pero porque "Su arquitectura es similar a los mismos modelos con Windows aunque con un procesador a velocidad inferior y la mitad de memoria RAM".

Yo les propongo mi oferta: me compro el de güindows, que me devuelvan el importe de la licencia y le pongo yo el Ubuntu, el Debian, o el que me pete. Y a que sale más barato que la versión cutre.

D

#2 Más que una estafa, es una de las tácticas comerciales marrulleras de Microsoft ahora que ve que no puede seguir controlando tan bien a todas las empresas que venden hardware.

guillecs

Yo me compre un DELL hace como 4 meses, y me salia mejor comprarmelo con vista que ponerle ubuntu... Cuando llego a mi casa, le quite vista y le puse el XP y ubuntu y tan contento!

D

Realmente no se sabe si Dell va en serio con Ubuntu o es una excusa para sacarse de encima modelos de gama baja de esas familias aprovechando el tirón de GNU/Linux.

D

jeje, en #1 pegue el enlace de la noticia y no la noticia en meneame