Hace 17 años | Por flubbern a diariosur.es
Publicado hace 17 años por flubbern a diariosur.es

Ejemplo de gamberrada en plan bestia y llevada al extremo para riesgo tanto de las víctimas como de los propios autores. ¿Cómo de aburrido tiene que está alguien para pensar que se trata de una buena idea para pasar la tarde?. Lo peor es que no es un caso aislado y que no es la primera vez que se graba una gamberrada o agresión para poder "pasarla entre los colegas".

Comentarios

D

¿Y alguien hace algo? Los padres, por ejemplo...

D

#2 el problema es que la gente como tú, y bueno a veces yo les justifican. Si es un barrio pobre, la pobreza. Si es un barrio rico, estaba muy mimado y está acostumbrado a hacer lo que quiere. Si es un barrio medio, los dos padres trabajan y el pobre niño está desatendido...
Vivimos en un mundo donde la cárcel no es un castigo, es un premio para poder reinsertarse en la sociedad. Las ventajas se le dan a quien no se las merece... etc. Pues nada, por lo menos es la mierda que hemos elegido, que nadie se sorprenda. No es que las cosas sean buenas o malas, las cosas son.

M

Creo que a este paso van a tener que prohibir a los jóvenes los teléfonos móviles con capacidad de grabación.
Como dice la noticia, no es un caso aislado, y es frecuente también que se produzcan más palizas, agresiones y vandalismo para poder grabar la "gracieta" en el móvil y mostrarlo a los amigos o colgarlo en la red.

D

Bufff, con lo menudo que soy yo al volante, podría bajarme, cogerle el movil y estrellárselo al mas pintao.

f

Por ahora hay una denuncia de por medio por lo que algo se hará. Lo curioso que son chicos de un 'barrio bien'. Vamos que no pueden alegar que han tenido una vida difícil ni mucho menos.