Hace 12 años | Por ECairn a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por ECairn a elperiodico.com

Una mujer de 53 años y nacionalidad brasileña ha sido detenida este viernes en Barcelona acusada de abusar sexualmente del menor de 12 años al que cuidaba. La denuncia había sido interpuesta por la madre de la víctima, tras sorprender a la cuidadora con su hijo en el sofá de su casa realizando el acto sexual.

Comentarios

D

Si fuese un hombre de 52 años que violó cuatro veces a una niña de 12, pediríamos cadena perpetua, al ser al revés, para muchos hasta tiene su gracia; Merece la misma pena, es mas infantil un niño que una niña.

oso_69

Hablo desde mi punto de vista. Yo a los doce años me iba refregando por todas las esquinas. Yo, recalco, no hablaría de abusos si me hubiese ocurrido a mí.

D

#15 Pues tú serías un degenerado para #14 igual que yo que ya a esa edad solo veía tetas por todos lados ya que chochos ni imaginarlos.
Y hay que ser torpes para meter en el mismo saco niñas y niñas y creo no hace falta explicación ¿o sí?

Ahora bien, la situación, contratar a una persona para cuidar al chaval y hacerle eso... pues seguro que no le contrató precisamente para eso. Eso es otra historia.

Nomegna

#15 #16 Bueno, pues cuando una vieja de 53 años coja a vuestros hijos prepúberes y los viole espero que os lo toméis con esa deportividad.

Tomaydaca

Esta publicada hace más de 4 horas, esta es D U P L I C A D A.

cirudinezidane

Una pena que ocurran estas cosas.

romanillos

A un pavo con doce añazos le ponen canguros...

Elvira_Hancock

Si hubiese sido un cuidador de género masculino con una niña de 12 años los comentarios habrían sido de pederasta para arriba...

seinem

El niño se lo estaría pasando genial, qué le iba a contar a la madre.
Me alegro que le hayan detenido.

Nomegna

#6
#1 A los niños de menos de 12 años les gusta tanto que los violen como a las niñas de la misma edad. Hacer chistes sobre lo bien que se lo pasan las víctimas de pederastia es bastante penoso, pero siempre hay un par de gilipollas dispuestos. Pensáoslo dos veces.

seinem

#6
Si he hecho ese comentario es porque he vivido de cerca una experiencia muy parecida, con una amiga. El niño, también con doce años, no estaba amenazado y, por supuesto, que no le había contado nada a la madre, sí a uno de sus amigos y por éso la madre se enteró.

Y, si, sigo alegrándome de que la hayan detenido, como me alegré en el caso de mi amiga. Tan aberrante es el hecho en un chico como en una chica.

Ayesha_Ahmed

gracias

D

Seguro que el nene no lo considera abuso ya que no había dicho nada a la mamá. Qué pillín lol Pero se le acabó el chollo.

erbauer

#1 ¿Has leido la noticia?