Hace 15 años | Por lgp50 a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por lgp50 a elperiodico.com

El traficante de droga detenido por los Mossos la semana pasada en Santa Coloma de Gramenet, y de cuyo arresto informó ayer la policía, tenía muy claro un principio del libre mercado muy comentado estos días: el crédito incentiva el consumo. Por esta razón, Luis V. C., de 40 años y con 10 detenciones a sus espaldas por diversos delitos, concibió a principios de año un sistema de préstamos perverso para sus clientes adictos a la cocaína. Fiaba la droga, cobraba con creces los intereses y luego se apoderaba de los coches, motos o pisos.

Comentarios

lgp50

Puta droga.

tocameroque

Tal cual se redacta la noticia parece que lo peor era no que ganara dinero minando la salud de los demás, sino que se apropiaba de sus bienes, como si el traficante que cobra en dinero en lugar de en especie fuera más "bueno". El pago en especie o en carne es habitual en el mundo de la droga. Vaya novedad.

lgp50

Igual que esta regulado el alcohol y le tabaco, que son drogas, el cafe también lo es, se debería de regular el resto de drogas. Hay intereses creados para que esto no suceda, mucha crisis mucha crisis, y el dinero negro en narcotráfico paliaría la crisis mundial y el hambre en el mundo. JODER...