Hace 11 años | Por indalito a gentedigital.es
Publicado hace 11 años por indalito a gentedigital.es

La Guardia Civil ha efectuado una detención al presunto autor de un delito continuado de daños y ha imputado a una segunda persona, ambos trabajadores de un taller mecánico dedicado al cambio de lunas de automóviles. Según la investigación, causaron daños en al menos 17 vehículos estacionados en la vía pública. Todos los turismos tenían dañadas las lunas, en su mayoría las delanteras, consistente en un único picazo en el cristal, que si bien no llegaba a fracturar la luna al completo, si era absolutamente necesario su reparación o reemplazo.

Comentarios

D

Es algo que siempre me ha llamado la atención en ciertos actos vandalicos, pinchazos de ruedas, quema de coches, etc.

¿Quien es el que mas sale ganando en caso de que se produzca algo asi? Por que normalmente quien mas gana en cosas asi es el que las provoca... aunque utilice medios un poco extraños u a otras personas...

D

#1 un caso peor es en ciertas zonas con población envejecida las oleada de asaltos con robos minúsculos cuando antes pasaron comerciales de seguridad.
Cosas de que es un barrio seguro con una media de edad de 60 años para arriba, tiene una oleada de asaltos, se contrata servicios de seguridad y vuelve a ser seguro por el magnifico servicio de esas compañías por poner una chapa y la facturas en vez de que por que evidentemente no son un objetivo goloso para asaltantes de verdad.
Tengo visto escenas de robo ridículas, cajones de los armario tirados a metros del armario, sacar las camas para fuera de la habitación y demás cosas de que los que entraron ahí se dedicaron a desordenar en vez de buscar algo más que la alguna joya.