Hace 10 años | Por zalo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por zalo a lavozdegalicia.es

[c&p] La Policía Local de Vigo detuvo ayer a un trabajador de un astillero de Beiramar que se dirigió a una patrulla indignado porque les vio cometer la misma infracción por la que a él le multaron el día anterior. El hombre había realizado un cambio de sentido prohibido al invadir el carril contrario invandiendo una línea continua. Los agentes lo cazaron cometiendo esta infracción, por lo que le pusieron una multa aplicando la normativa vigente de tráfico.

Comentarios

Z

Nihil novum sub sole. Los sheriffs del condado se siguen creyendo que el cortijo es suyo...

D

#1 Lo es, lo es. En este pais los sheriffs disfrutan de monopolio de la violencia, presunción de veracidad en cualquier juicio y indultos del ministerio cuando la cosa se les va de las manos y matan o incapacitan permanentemente a alguien. A mi me recuerda al oeste americano.

Eso si, como ciudadano puedes hacer huelga siempre que no causes perdidas, manifestarte siempre que no molestes en el horario y lugares que a la administración le venga bien y previo permiso, y acudir a la justicia siempre que dispongas por adelantado de dinero como requisito previo para disfrutar de amparo judicial. Lo que se dice los mas altos estandares democraticos.

io-io

VG6

Error, no te conoces el codigo de circulación si no lo entiendes.

1-Esta prohibido hacer un cambio de sentido invadiendo el sentido contrario.

2-Lo miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad podrán bajo su responsabilidad no acatar estas mismas.

En pocas palabras puede no ser ético pero no es ilegal, o sea que ellos pueden hablar por el movil, no usar cinturón meterse en sentido contrario. Todo ello bajo su responsabilidad (En caso de que ocurra algo ellos seran responsables con su propio bolsillo de lo que pase).

Aún así lo meneo para ver si la gente entiende este punto.

D

#2 Falso. Los vehiculos prioritarios pueden no acatar normas de trafico cuando esten realizando un servicio activo y circulen señalizando debidamente la prestación de ese servicio prioritario (rotativas y opcionalmente señalización acustica). Un coche de policia, bomberos o una ambulancia que circule sin estar prestando un servicio prioritario NO dispone de dicha prerogativa y debe cumplir las normas de circulación como cualquier otro vehiculo.

http://www.race.es/-/vehiculos-en-servicio-de-urgencia