Hace 15 años | Por opusvalladolid a opuslibros.org
Publicado hace 15 años por opusvalladolid a opuslibros.org

Se trata de un proyecto que en principio tendría al frente al famoso director de La Misión, Roland Joffé. Ya en 2007 el cineasta declaró al diario británico The Independent su intención de rodar el film. El productor sería Heriberto Schoeffer, de IMMI Productions, que no en vano ha sido invitado a impartir lecciones en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, gestionada por el Opus Dei. Dicha productora cuenta también entre sus analistas de guiones con miembros de la Prelatura.

Comentarios

D

Si es autorizada ha perdido todo el interés antes de empezar...

D

Prefiero una peli a propaganda como parece va a ser ésto.

V

miedito me da...

y lo malo es que Joffe me parece bien director. Lo que es tener pasta...

V

#6 un estilo a la película sobre la vida de Montgomery Burns

i

Pues menudo cambio tan radical, los jesuitas de las reducciones de Paraguay son la antítesis del Opus.

n

Si, Joffe fue un director cojonudo en los 80, pero me da que últimamente esta el pobre de capa caída.
Han venido los del Opus con la billetera a reventar y voila! se hizo el milagro.
SI la película la van a escribir los propios miembros del Opus me imagino que será muy pero que muy objetiva e imparcial, todos sabemos que no mitifican para nada a su fundador, hasta cuando en vida perdía los papeles y se ponía a abroncar al personal era "su profundo amor de Dios" lo que le hacía obrar de esa forma, para ellos, todo es santo y puro en su persona, no olvidemos que según los biógrafos oficiales Josemaría Escribá hablaba habitualmente con Dios, algunas veces incluso le recriminaba porque no le dejaba ni leer el periódico mientras desayunaba,,,

c

Una película sobre el fundador del opus escrita por miembros del opus... miedito!!!

starwars_attacks

supongo que ahora darán su versión de lo santo que es su escri...¿cómo era el nombre? y lo pondrñán por las nubes como modelo de comportamiento. Sencillamente flipante. Estamos construyendo una sociedad del cinismo y la desvergüenza.