Hace 13 años | Por gabachierre a chillingeffects.org
Publicado hace 13 años por gabachierre a chillingeffects.org

Las discográficas británicas (BPI) se han dirigido por carta a Google para que no muestre en sus resultados de búsqueda enlaces que lleven a sitios donde es posible descargar o intercambiar música protegida por derechos de autor. Entre los sitios que se citan figuran: Megaupload.com, 4shared.com, Zippyshare.com, and Mediafire.com. En una carta, la BPI explica a Google que ha identificado una serie de sitios en el buscador y pide su retirada porque infringen derechos de autor. (Visto en El Pais)

Comentarios

splinter

Ante el vicio de pedir...patada en los cojones

C

Mirando la lista, veo que a alguien se le fue la pinza cuando denuncio este enlace:

http://www.4shared.com/account/file/241755540/58b2c5cd/01_Guns_
And_Horses.html

Nada que ver con Guns and Roses,

D

Irrealizable a todas luces.
Pero ojo, esto ha sido porque se han dormido en los laureles de la confianza puesto que, del mismo modo, me parece francamente mal que en un buscador ponga el título de un disco y, antes que la web oficial del artista, me salga la página FulanoShare con el enlace a las descargas.

Si cuando salió Rapidshare se hubieran tomado medidas de presión para que el contenido con derechos tuviese la debida gestión y controles, no estarían las cosas así; que cualquier teletabi sin dos dedos de frente puede descargar lo que quiera con nula dificultad, y no porque no pueda permitírselo, sino porque no le da la realísima gana comprarlo. Ni lo comprará después de probarlo. Excepciones hay, pero esa es la norma.

b

#4

Claro, y por eso cada vez se compra mas musica (en itunes por ejemplo, en discos fisicos)

Vender un contenido no fisico de modo especulativo, como ya dije anteriormente, es a mi parecer el problema.

D

#4: Estaría bien, dado que usas un adverbio comparativo, que establezcas la referencia y demuestres con enlaces a medios de comunicación, notas de prensa o lo que te plazca esa mencionada progresión en ventas.