Hace 13 años | Por mikelonsio a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por mikelonsio a libertaddigital.com

El torero catalán Serafín Marín hizo el paseíllo este jueves en Las Ventas con una señera como capa y una barretina a modo de montera. El público se dividió ante el gesto que pretendía reivindicar la catalanidad de la Fiesta y lo recibió con muchos aplausos pero también con algunos pitos.

Comentarios

D

#1 Bueno... según lo mires. Esta noticia dice que hubo muchos aplausos y algunos pitos. La otra dice que la mayoría se lo tomó como una provocación.

dreierfahrer

Sin embargo, uno estaba en Las Ventas y tiene otra sensación. Hubo quien sí lo entendió y no le gustó. En esta Nación tan emponzoñada hay un más que comprensible hartazgo con todo lo que tenga que ver con el nacionalismo catalán. Por lo que se comentaba en la plaza, después de tantos años soportando la matraca nacionalista cunde la actitud de no querer saber nada del tema, aun reconociendo la buena intención del torero catalán. Una señora próxima a mi localidad lo resumía así: "¡Qué hagan lo que quieran los catalanes, ya está bien, que nos dejen en paz!"

INDEPENDENTZIA!!!!!!

La independencia no se logra por las armas.... ni sin las armas.... se logra aburriendo al personal!!!!!

En breves el gobierno español comenzara a legislar contra aburrir con segun que temas. Al tiempo...

(El PP ya hizo una ley en la que metia en prision a quien hiciera cosas tan antidemocraticas como un referendum y nadie se echo las manos a la cabeza, de echo solo la cambiaron un poco, pero es 'delito' sigue ahi...)