Hace 13 años | Por GuitarWorker a gizmovil.com
Publicado hace 13 años por GuitarWorker a gizmovil.com

Japoneses diciendo Wooah! mientras meten un teléfono bajo el agua. Sí, has escuchado bien, cansados ya de fabricar terminales que quedan muy lejos de las características con las que contamos en el mercado europeo, ahora van y fabrican móviles water-resistant.

Comentarios

l

Están enfermos. Yo hay veces que odio el puto teléfono móvil cuando te masacran los clientes aprovechando que creen que un autónomo está a total disposición de un cliente (sin pagar extras claro) a cualquier hora del dia.

o

#1 Es sólo una demostración. Personalemente, yo quisiera un teléfono de capacidades reducidas, pero sumergible, para no preocuparme de cogerlo si acabo de salir de la ducha. Además, una de las averías más frecuentes de los móviles es que se te caiga al váter.

Para evitar ese problema, puedes tener 2 teléfonos, y apagar el del trabajo a las horas que no te conviene, y el otro para los amigos.

cornholiox

Si se me cae a mi al water despues de una faena, ya puede ser todo lo resistente al agua que quiera, que no lo cojo. Vamos, que antes prefiero comprarme un móvil ignífugo e intentarlo coger de una hoguera.

a

#3 lo puedes sacar con alguna herramienta y luego lavarlo!!