Hace 11 años | Por jorgeayuso a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por jorgeayuso a diariocritico.com

Justo el caso contrario de lo que busca François Hollande en Francia desde que es presidente: que los más pudientes en su país no sean patriotas y no acepten que se les suba sus impuestos para ayudar a salir de la crisis con más recaudación de impuestos. Se trata del caso del presidente del grupo de empresas de lujo Louis Vuitton Moët Henessy, Benard Arnauld, poseedor de la primera fortuna de Francia y el cuarto hombre más rico del mundo.

Comentarios

jorgeayuso

#2 Me he informado y finalmente no tributa en Francia. Lo haré en Bélgica. Saludos y gracias por la información.

equisdx

Lo mismo quiere gofres gratis.

D

Y hablará flamenco. Sólo por joder.

D

Ahora que hagan lo mismo los belgas A ver si los evasores se nacionalizan en la antartida.

rak

Lo que confirma la sospecha que los que más tienen son los menos solidarios.

D

Yo no sé si Luis Vouiton se quiere ir a Bélgica por los impuestos o por el paisaje, pero que el gobierno venga a decirte que te va a quitar tres de cada cuatro euros que ganas para apuntarse que el gobierno es muy social y apoya mucho a los débiles y demás, puedo entender perfectamente que quien pueda hacerlo decida irse a pagar impuestos a otro sitio.

Que es eso lo que Hollande ha dicho: te voy a arrebatar tres de cada cuatro euros que ganes a punta de inspector fiscal. A ver si dicho así queda más claro que cuando solo leemos un porcentaje, que no canta tanto.

Me duele, efectivamente por patriotismo (me gustaría que todo el mundo quisiera vivir y pagar sus impuestos en mi país) y porque cada euro de impuestos que ese rico pague fuera no lo paga en mi casa, pero lo entiendo.