Hace 10 años | Por wendigo a icorso.com
Publicado hace 10 años por wendigo a icorso.com

Imagino que tendrán ustedes curiosidad por saber qué ocurrió, al final, con aquella banda de carteristas bosnias a las que, tras una escandalosa reincidencia delictiva, hoy detenidas y mañana en la calle, un juez prohibió el acceso al Metro de Madrid. Quizá recuerden que el arriba firmante se guaseaba de la medida, preguntándose qué ocurriría cuando esas prójimas se pasaran la decisión judicial por la bisectriz del chichi.

Comentarios

p

Lo ha clavado.

p

No sería mala idea tenber una especie de Google glass en las gafas que fuera enviando vídeo al móvil de forma inalámbrica, para cuando pasan estas cosas. Y es que en estos casos mientras sacas el móvil y pones la aplicación, ya llegas tarde.

Gilbebo

Si es verdad que los jueces pedían que se identificasen a aquellos a los que iba a proteger esa medida (o sea todos los potenciales usuales del metro) entonces quiere decir que algunos jueces no tienen ni puñetera idea de lo que es ir en metro, o, más en general, no tienen ni puñetera idea.

D

Gracias a que nunca me han robado, y donde vivo no son muy habituales estos hurtos, pero es para meter en el bolso una ratonera o similar para ver la cara de dolor de estos chorizos hijos de puta.

D

Se echa de menos a todas esas asociaciones de inmigrantos, stop racismo, derechos humanos, ayuda al magrebí, y demás asociaciones españolas, que vengan al metro de madrid y nos den soluciones contra estas "personas".

Pero claro, están tan ocupados intentando dar "derechos" de más a gente de otro país, que se olvidan de que tienen que obligarlos a cumplir las obligaciones.