Hace 12 años | Por darklooker a elpais.com
Publicado hace 12 años por darklooker a elpais.com

Los intereses políticos inmediatos se imponen aún a los intereses nacionales. Indiferentes al riesgo al que se expone al mundo con la suspensión de pagos de Estados Unidos, los republicanos más radicales continúan bloqueando las negociaciones en el Congreso, donde un puñado de moderados de ambos partidos trataba de sacar adelante un acuerdo que, ya in extremis, evite el desastre. Barack Obama...

Comentarios

An66

El radicalismo del Tea Party.
Los extremismos nunca son buenos.

Fingolfin

El partido demócrata es patético, son ellos los que han sucumbido. Los republicanos están, a pesar de todo, dominando el panorama. Sin haber ganado las elecciones y habiendo partido de una situación de amplia mayoría demócrata en el senado y congreso, han acabado forzando a Obama a perder la mayoría del congreso y a apoyar proposiciones conservadoras en buena parte de las votaciones importantes. Han conseguido forzar a sus oponentes a gobernar tal como lo harían ellos, es algo increíble.

m

Me parece una burrada y de una gran irresponsabilidad lo que estan haciendo gran parte de los republicanos. Pero parece que desde ciertos medios se les quiere cargar con toda la culpa de la situacion en la que esta EEUU.