Hace 17 años | Por heffeque a guru3d.com
Publicado hace 17 años por heffeque a guru3d.com

De la mano de Crytek nos llegan ejemplos de hasta dónde puede llegar el DirectX 10. Ahí tenéis imágenes que comparan la foto real con un screen del juego en tiempo real. ¿Sorprendidos? Si queréis ver más pasáos por la sección de Screenshots y de Downloads de http://incrysis.com que podréis ver cómo se las gastan los de Crytek. ¿Qué máquinas harán falta para mover eso? Una pena que el Dx10 sólo llegue al Windows Vista :-( Al final nos tocará meterlo aunque sea en una partición perdida de la mano de Dios sólo para jugar a juegos como éste :-)

Comentarios

t

Exactamente, dupe

heffeque

Se me olvidó comentar: haciendo click sobre las imágenes se hacen más grandes

heffeque

#3 Ups, lo siento

#5 No es coincidencia que los juegos con mejores relaciones rendimiento/precio sean los que están basados en Dx9 porque dime tú qué clase de motor es el del Doom3 que va a la mitad de velocidad que el HL2 y aun así se ve bastante peor que el HL2.

Sin un buen motor gráfico es imposible montar un juego con buenos gráficos.

elvaka

Dudo que ningún ordenador pueda mover eso en tiempo real, aunque las librerías de DirectX 10 lo permitan. Una buena demostración sería un video en el que las hojas de un arbol se movieran como objetos independientes y cada una proyectara su sombra, pero creo que eso queda lejos, y más con sistemas operativos que acaparan los recursos del PC como WinVista.

namikata

de todas formas, me parece equivocado darle todo el merito a las directx10, cuando depende en su mayor parte del procesador y la tarjeta de video, a ver si ahora la gente se va a creer que solo por actualizar a DX10 todo se va a ver asi.