Hace 14 años | Por --141997-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --141997-- a publico.es

Los hermanos Morán dejan el Festival Internacional de Benicàssim en manos del magnate musical británico Vince Power.

D

Había leído FBI, me estaba quedando a cuadros

aiounsoufa

Vamos, que habrá mas hooligans por en medio de la pista meando y tirando vasos con meado, ese es el modelo a seguir...y obviamente mas grupos británicos.

M

si cuando estaban ellos ya era guirilandia, ahora mejor no asomarse por allí, y no tengo nada en contra de los guiris, pero si de la gente irrespetuosa, si ademas lo mojas en alcohol...

D

Que nadie nos diga que no modernizamos nuestra oferta turística.

En una entrevista con Vince Power, a la pregunta de si era capaz de expandirse más en un tiempo contesta: "Sí, en unos años. Todo va muy lento en España. Es difícil hacer que la gente haga algo. Hay mucha burocracia, nada les perturba, siempre están relajados. Me costó tres años cambiarlo ligeramente."

También dice: "La gran ventaja de Benicassim es el tiempo. El gran problema en los festivales británicos son las restricciones de sonido y los horarios de cierre. Las autoridades británicas desean que te diviertas mucho, pero que a las once estés en la cama. Es una mierda, realmente. Lo bueno de España es que muchos chicos vienen de allí y dicen que las bandas fueron mejores, pero es sólo porque allí podían subir el volumen. Los españoles lo toleran y dicen que es un beneficio para la zona, por lo que aprovechémoslo y adelante."

http://www.alababarada.com/?p=1692

Ze7eN

Yo estuve los años 2006 y 2007 y el porcentaje de público británico ya era bastante. Los dos últimos años por lo que he leído y oído era inaguantable, así que no quiero ni imaginarme lo que pasará ahora con el festival.

D

¿Si voy con sandalias y calcetines blancos me harán descuento?

a

#4 la madre que le..